Finalmente en diciembre pudimos llevar a cabo dicha actividad, fue muy interesante y Julia había preparado muy bien la sesión con unos talleres preciosos, motivadores, divertidos y llenos de emoción.
Primero preparó un taller en el que los niños podían separar los diferentes colores de un rotulador y ver por qué colores estaba compuesto...fue maravilloso ver sus caritas....aquí tenéis buena prueba de ello:
El segundo taller consistía en inflar un globo dentro de una botella de agua (vacía) y cuando retiraramos nuestra boca siguiese inflado y sin perder aire. Los niños estaban realmente sorprendidos. !Era magia! Menos mal que Julia nos explicó por qué era posible, nada de magia, PURA CIENCIA. A algunos les costó un poquito inflar el globo. Pero todos se esforzaron muchíiiisimo:
Y por último el plato fuerte de la mañana, en casa María y su mamá habían preparado un volcán precioso, algunos amigos fueron ayudando a Julia a mezclar ciertos componentes para provocar la reacción de nuestro volcán y la lavaaaaa.
Fue una mañana preciosa, en la que disfrutamos muchísimo, Julia nos regaló los globos, nuestros trabajitos de colores y por supuesto la ilusión y las ganas de experimentar.
Por todo ello le damos las GRACIAS DE TODO CORAZÓN y le mandamos un besito grande.
1 comentarios:
Para mi fue un placer poder participar en esta actividad, fue emocionante ver las reacciones de los chicos a algo que yo veía demasiado sencillo. Entanda de repetir en otra ocasión, me lo pase igual o mejor que los propios chicos. Un saludo. Julia
Publicar un comentario