Por ello cada curso irá representando a algún país y los niños de Primero irán de Rusos.
Lo primero que hicimos fue recopilar ideas sobre el traje, y pedir los materiales, elaboramos una maqueta y el lunes se la presentamos a los papis para ver qué opinaban y si estaban de acuerdo que nos ayudasen en la elaboración de todos los disfraces.
A las familias les encantó y en seguida se pusieron manos a la obra, organizados por talleres se dividieron el trabajo y he de decir que fue una tarde muy bien aprovechada con la colaboración de la gran mayoría de las familias. Ahora que ya tenemos el trabajo duro hecho, en clase con los niños iremos personalizando y montando cada disfraz. Por ello quiero darles las GRACIAS en mi nombre y en el de sus hijos, que el día 12 lucirán guapísimos. Os dejo una muestra de cómo trabajaron los papis y más adelante podréis ver a los peques disfrutando con su disfraz.
Aquí sólo hay una representación de las familias, ya que los papis se turnaban para ir a otras reuniones de hijos, otros muchos trabajaban...seguro que muchos no están en las fotografías pero a todos vosotros...
4 comentarios:
una tarde muy entretenida y divertida,,gracias a tod@s
Los disfraces son chulisimos!! una idea muy original
Felicidades por el Blog!!! esta muy muy currado....
Gracias a las dos, la verdad es que se agradece vuestra participación en el cole, en el blog y con vuestros peques.
La próxima tarde nos llevamos café y pastas y ya echamos la tarde perfecta ;-)
Gracias a ti!! Nos lo pasamos genial...Me encanta el Blog. Lo del café y pastas para la próxima ;-)
Publicar un comentario